DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3431
Title: Texto Paralelo
Authors: Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro
Campozano Parra, Lenin Vladimir
Keywords: APRENDIZAJE ACTIVO;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;EDUCACIÓN;EDUCACIÓN SUPERIOR;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Description: Este trabajo es el texto paralelo del segundo módulo de la Especialidad en Docencia Universitaria impartida en la Universidad del Azuay. Este desarrollo nos acerca más a la realidad de nuestra institución universitaria. Sabemos que los desarrollos teóricos son importantes, y muchos eruditos han marcado nuevos caminos del entendimiento en la docencia. Sin embargo, las enseñanzas de las ciencias que se dedican al ser humano son simples directrices en procesos muy complejos cuando se pretende la aplicación a lo real. La reducción sociológica es muy pertinente cuando se desea implementar modelos teóricos a grupos humanos, y de esto no se escapan las teorías de la docencia. Es por esto que dedicamos la primera parte al análisis la realidad de nuestros estudiantes, la segunda parte al desarrollo teórico de la enseñanza universitaria y en la parte final se desarrolla una unidad didáctica de la asignatura de Topografía, impartida en la carrera de Ingeniería Civil y Gerencia de Construcciones de la Universidad del Azuay.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3431
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10133.PDF615,69 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons