DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3431
Título : Texto Paralelo
Autor : Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro
Campozano Parra, Lenin Vladimir
Palabras clave : APRENDIZAJE ACTIVO;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;EDUCACIÓN;EDUCACIÓN SUPERIOR;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : Este trabajo es el texto paralelo del segundo módulo de la Especialidad en Docencia Universitaria impartida en la Universidad del Azuay. Este desarrollo nos acerca más a la realidad de nuestra institución universitaria. Sabemos que los desarrollos teóricos son importantes, y muchos eruditos han marcado nuevos caminos del entendimiento en la docencia. Sin embargo, las enseñanzas de las ciencias que se dedican al ser humano son simples directrices en procesos muy complejos cuando se pretende la aplicación a lo real. La reducción sociológica es muy pertinente cuando se desea implementar modelos teóricos a grupos humanos, y de esto no se escapan las teorías de la docencia. Es por esto que dedicamos la primera parte al análisis la realidad de nuestros estudiantes, la segunda parte al desarrollo teórico de la enseñanza universitaria y en la parte final se desarrolla una unidad didáctica de la asignatura de Topografía, impartida en la carrera de Ingeniería Civil y Gerencia de Construcciones de la Universidad del Azuay.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3431
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10133.PDF615,69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons