DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3447
Title: Análisis Estratégico de la Segmentación de los restaurantes de primera clase, de la ciudad de Cuenca antes y después de la aplicación de los descriptores de Segmentación
Authors: Calle Calle, Marcelo
Mora Ortega, Francisco Xavier
Keywords: SEGMENTACIÓN DE MERCADO;RESTAURANTES DE CUENCA;PRIMERA CLASE
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
Description: La presente investigación pretende identificar las variables o descriptores demográficos, geográficos, psicográficos y conductuales que son utilizadas por los restaurantes de primera clase de la ciudad de Cuenca, y determinar cuáles de estos factores son clave y deben ser tomados en cuenta para una correcta segmentación del mercado. Dicho estudio permitirá que los propietarios o administradores de los restaurantes puedan reconocer de manera efectiva a sus clientes objetivo, y a su vez, puedan enfocar sus recursos en aplicar estrategias comerciales diferenciadas, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, generar posicionamiento de mercado, impulsar la decisión de compra y alcanzar sus objetivos económicos. Durante la investigación se busca dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los factores clave que deberán tomar en cuenta los dueños o administradores de los restaurantes de primera clase de la ciudad de Cuenca al momento de definir su mercado objetivo?
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3447
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10146.PDF1,91 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons