DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3458
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorPasato Vele, Jenny-
dc.date.accessioned2014-06-09T16:33:54Z-
dc.date.available2014-06-09T16:33:54Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3458-
dc.descriptionEsta tesis pone en consideración una propuesta basada en la “Pedagogía del Humor” y está dirigida a niños y niñas de educación inicial de 4 a 5 años. Para ello en primer lugar se determinó problemas de conducta que provienen de la falta de control de las emociones, para lo cual se realizó una encuesta a los Padres de Familia y docentes, después se valoró el desarrollo emocional, se usó el test EDEI de Henao y García con lo que se pudo determinar que un porcentaje considerable de los niños tenían problemas emocionales. Luego se diseñó la estructura curricular basada en la pedagogía del humor para finalmente validarla aplicándola y finalmente evaluar la propuesta generada, pudiendo observar avances significativos en el desarrollo emocional.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent128 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectPEDAGOGÍA DEL HUMORes_EC
dc.subjectDESARROLLO EMOCIONALes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_EC
dc.titleLa pedagogía del humor para el desarrollo emocional en niños y niñas de 4 años del Centro Educativo Carlos Zambrano Orejuelaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeMagíster en Intervención y Educación Iniciales_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10157.pdf3,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons