DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3485
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCorral Chacón, Mónica-
dc.contributor.authorBueno Zúñiga, Sandra Verónica-
dc.date.accessioned2014-06-20T17:19:07Z-
dc.date.available2014-06-20T17:19:07Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3485-
dc.descriptionLa presente investigación gira entorno a problemas de aprendizaje orientados bajo un enfoque sistémico, que relaciona al niño en sus contextos más amplio como son la familia y la escuela. Luego de un diagnostico general dirigido a los niños de Sexto Año de EGB de la Escuela Fiscal Atenas del Ecuador del cantón Cuenca, sobre Problemas de Aprendizaje, se han seleccionado 2 casos de estudio. Podremos evidenciar un marco teórico concreto en donde se involucra al sistema familiar y escolar que nos permitan entender de forma más clara la problemática, para luego proponer el plan de intervención y la aplicación de 12 sesiones de trabajo.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent67 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPSICOLOGIAes_EC
dc.subjectEDUCACIONes_EC
dc.subjectPROBLEMAS DE APRENDIZAJEes_EC
dc.subjectENFOQUE SISTEMICOes_EC
dc.subjectPLAN DE INTERVENCIONes_EC
dc.subjectDISLEXIAes_EC
dc.titlePlan de Intervención psicopedagógico dirigido a dos casos con problemas de aprendizaje que se encuentran entre los 10 y 11 años de edad de la Escuela Fiscal Atenas del Ecuador del Sexto Año "A" de Educación Básicaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_EC
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09003.pdf2,22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons