DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3485
Title: Plan de Intervención psicopedagógico dirigido a dos casos con problemas de aprendizaje que se encuentran entre los 10 y 11 años de edad de la Escuela Fiscal Atenas del Ecuador del Sexto Año "A" de Educación Básica
Authors: Corral Chacón, Mónica
Bueno Zúñiga, Sandra Verónica
Keywords: PSICOLOGIA;EDUCACION;PROBLEMAS DE APRENDIZAJE;ENFOQUE SISTEMICO;PLAN DE INTERVENCION;DISLEXIA
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Description: La presente investigación gira entorno a problemas de aprendizaje orientados bajo un enfoque sistémico, que relaciona al niño en sus contextos más amplio como son la familia y la escuela. Luego de un diagnostico general dirigido a los niños de Sexto Año de EGB de la Escuela Fiscal Atenas del Ecuador del cantón Cuenca, sobre Problemas de Aprendizaje, se han seleccionado 2 casos de estudio. Podremos evidenciar un marco teórico concreto en donde se involucra al sistema familiar y escolar que nos permitan entender de forma más clara la problemática, para luego proponer el plan de intervención y la aplicación de 12 sesiones de trabajo.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3485
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09003.pdf2,22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons