DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3522
Título : Plan Integral de Marketing para el Hotel Paraíso S.A en la ciudad de Azogues
Autor : Calle Lituma, Sebastián
Parra Monje, Sara Cecilia
Torres Barrera, Carlos Henry
Palabras clave : MARKETING DE SERVICIOS
SERVICIOS HOTELEROS
ESTRATEGIAS DE MERCADO
ANÁLISIS SITUACIONAL DE UN HOTEL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente proyecto tiene como objetivo la elaboración de un plan integral de marketing aplicado a la hotelería, basado en las nuevas exigencias del mercado, con la finalidad de convertir a la empresa objeto de estudio, en competitiva dentro del sector turístico, debido a que el negocio posee potencial validado en la investigación, se delimita una línea de progresión constante en dicho sector, que ajustado a un modelo de marketing, como herramienta de gestión ayudará a mantenerse como una compañía sólida y reconocida en el área turística en el cual se desenvuelve. Con la aplicación de éste diseño, se pretende potencializar los aspectos más destacados de la empresa, que nos servirán como ventajas competitivas, que aprovechadas adecuadamente generará los beneficios deseados, una vez implementado el plan integral de mercadotecnia aplicada.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3522
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10216.pdf4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons