DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3522
Title: Plan Integral de Marketing para el Hotel Paraíso S.A en la ciudad de Azogues
Authors: Calle Lituma, Numa Sebastián
Parra Monje, Sara Cecilia
Torres Barrera, Carlos Henry
Keywords: MARKETING DE SERVICIOS;SERVICIOS HOTELEROS;ESTRATEGIAS DE MERCADO;ANÁLISIS SITUACIONAL DE UN HOTEL
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Turismo
Description: El presente proyecto tiene como objetivo la elaboración de un plan integral de marketing aplicado a la hotelería, basado en las nuevas exigencias del mercado, con la finalidad de convertir a la empresa objeto de estudio, en competitiva dentro del sector turístico, debido a que el negocio posee potencial validado en la investigación, se delimita una línea de progresión constante en dicho sector, que ajustado a un modelo de marketing, como herramienta de gestión ayudará a mantenerse como una compañía sólida y reconocida en el área turística en el cual se desenvuelve. Con la aplicación de éste diseño, se pretende potencializar los aspectos más destacados de la empresa, que nos servirán como ventajas competitivas, que aprovechadas adecuadamente generará los beneficios deseados, una vez implementado el plan integral de mercadotecnia aplicada.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3522
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10216.pdf4,19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons