DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3582
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArévalo G., Edison-
dc.contributor.authorEspinoza P., Paúl-
dc.date.accessioned2014-09-08T16:30:20Z-
dc.date.available2014-09-08T16:30:20Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3582-
dc.descriptionEl contenido del presente trabajo de graduación trata sobre el desarrollo de un prototipo Helpdesk, cuyo objetivo es gestionar eficazmente el soporte técnico brindado a los usuarios internos de una organización, a fin de mejorar los tiempos de respuesta en la solución de problemas relacionados con la provisión de tecnologías de información. El sistema esta modelado y documentado en el lenguaje unificado UML, implementado en un entorno Web, bajo la plataforma ASP.NET y el sistema de gestión de base de datos Microsoft SQL Serveres_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent117 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectSOPORTE TÉCNICOes_EC
dc.subjectAPLICACIONES WEBes_EC
dc.subjectLENGUAJE DE PROGRAMACIÓN ASP.NETes_EC
dc.subjectGESTOR DE BASE DE DATOSes_EC
dc.subjectMICROSOFT SQL SERVERes_EC
dc.subjectLENGUAJE UNIFICADO UMLes_EC
dc.titlePrototipo de HELPDESK para el control de incidencias y soporte tecnológico en ambiente web aplicado a la Cooperativa Artesanal del Azuay COOPERARTes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeIngeniero en Sistemases_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10268.PDF3,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons