DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3582
Título : Prototipo de HELPDESK para el control de incidencias y soporte tecnológico en ambiente web aplicado a la Cooperativa Artesanal del Azuay COOPERART
Autor : Arévalo G., Edison
Espinoza P., Paúl
Palabras clave : SOPORTE TÉCNICO;APLICACIONES WEB;LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN ASP.NET;GESTOR DE BASE DE DATOS;MICROSOFT SQL SERVER;LENGUAJE UNIFICADO UML
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Sistemas
Descripción : El contenido del presente trabajo de graduación trata sobre el desarrollo de un prototipo Helpdesk, cuyo objetivo es gestionar eficazmente el soporte técnico brindado a los usuarios internos de una organización, a fin de mejorar los tiempos de respuesta en la solución de problemas relacionados con la provisión de tecnologías de información. El sistema esta modelado y documentado en el lenguaje unificado UML, implementado en un entorno Web, bajo la plataforma ASP.NET y el sistema de gestión de base de datos Microsoft SQL Server
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3582
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10268.PDF3,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons