DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3582
Title: Prototipo de HELPDESK para el control de incidencias y soporte tecnológico en ambiente web aplicado a la Cooperativa Artesanal del Azuay COOPERART
Authors: Arévalo G., Edison
Espinoza P., Paúl
Keywords: SOPORTE TÉCNICO;APLICACIONES WEB;LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN ASP.NET;GESTOR DE BASE DE DATOS;MICROSOFT SQL SERVER;LENGUAJE UNIFICADO UML
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Sistemas
Description: El contenido del presente trabajo de graduación trata sobre el desarrollo de un prototipo Helpdesk, cuyo objetivo es gestionar eficazmente el soporte técnico brindado a los usuarios internos de una organización, a fin de mejorar los tiempos de respuesta en la solución de problemas relacionados con la provisión de tecnologías de información. El sistema esta modelado y documentado en el lenguaje unificado UML, implementado en un entorno Web, bajo la plataforma ASP.NET y el sistema de gestión de base de datos Microsoft SQL Server
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3582
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10268.PDF3,67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons