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Título : Prototipo de HELPDESK para el control de incidencias y soporte tecnológico en ambiente web aplicado a la Cooperativa Artesanal del Azuay COOPERART
Autor : Arévalo G., Edison
Espinoza P., Paúl
Palabras clave : SOPORTE TÉCNICO
APLICACIONES WEB
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN ASP.NET
GESTOR DE BASE DE DATOS
MICROSOFT SQL SERVER
LENGUAJE UNIFICADO UML
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El contenido del presente trabajo de graduación trata sobre el desarrollo de un prototipo Helpdesk, cuyo objetivo es gestionar eficazmente el soporte técnico brindado a los usuarios internos de una organización, a fin de mejorar los tiempos de respuesta en la solución de problemas relacionados con la provisión de tecnologías de información. El sistema esta modelado y documentado en el lenguaje unificado UML, implementado en un entorno Web, bajo la plataforma ASP.NET y el sistema de gestión de base de datos Microsoft SQL Server
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3582
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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