Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/361
Título : | Diseño gráfico de manuales para procesos de inclusión educativa |
Autor : | Tripaldi Proaño, Toa Donatella Barriga Barros, Andrés |
Palabras clave : | INCLUSIÓN EDUCATIVA;DISEÑO EDITORIAL;TÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN;TARGET;RETICULAS |
Fecha de publicación : | 2011 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Descripción : | Se abordó la problemática de la falta de capacitación en los docentes de los Centros de Desarrollo Infantil Municipales de la ciudad de Cuenca, para realizar la inclusión educativa en niños y niñas con discapacidad en edades de desarrollo A partir de una investigación, y tocando temas como el aporte del diseño a la educación, la inclusión, y la pedagogía, se pudo determinar el método adecuado para llegar a estos docentes y así resolverlo mediante el diseño editorial, la ilustración, la tipografía, el color, etc., obteniendo como resultado un sistema de manuales que servirá de apoyo al docente para realizar una correcta inclusión educativa. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/361 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08549.pdf | 2,8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons