DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3691
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarros Pontón, María Eugenia-
dc.contributor.authorCampoverde Pesántez, Jenelly-
dc.date.accessioned2014-11-20T23:44:38Z-
dc.date.available2014-11-20T23:44:38Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3691-
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo perceptivo de los niños y niñas de 4 a 5 años de los Centros Educativos Rurales y Urbanos de la Ciudad de Cuenca, la misma que se utilizó como muestra el total de 146 niños y niñas. Se empleó como instrumento el test de Frostig el cual evalúa 5 áreas esenciales que ayuda a desarrollar en los niños la lectoescritura. Estas áreas son: la coordinación visomotora, figura fondo, constancia de formas, organización espacial y relaciones espaciales, los resultados permitieron hacer una comparación del nivel de desarrollo perceptivo entre los niños y niñas de los Centros Educativos Urbanos y Rurales de la ciudad de Cuencaes_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent38 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectLECTOESCRITURAes_EC
dc.subjectHABILIDAD PERCEPTIVAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_EC
dc.subjectPERCEPCIÓN VISUALes_EC
dc.titleEl desarrollo de las habilidades perceptivas en niños y niñas de 4 a 5 años en los Centros Educativos Rurales y Urbanos de la ciudad de Cuenca, en el año 2012/2013es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeMaestría en Intervención y Educación Especiales_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10362.pdf6,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons