DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3708
Title: Plan de Marketing para los Institutos Técnicos y Tecnológicos Autofinanciados de Cuenca
Authors: Moreno Aguilar, Carlos Joaquín
Samaniego Pesántez, Flavio Hernán
Keywords: FORMACIÓN DUAL;EDUCACIÓN SUPERIOR;PLAN DE MARKETING;MARKETING TÁCTICO;MARKETING ESTRATÉGICO
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Description: La tesis “Plan de Marketing para los Institutos Técnicos y Tecnológicos autofinanciados de Cuenca”, realiza encuestas a los estudiantes de los terceros de bachillerato, padres de familia y empresarios de la ciudad, para encontrar las razones principales del porqué los graduados en los colegios, no escogen a los Institutos legalmente reconocidos por la Senescyt, para su educación superior y elabora un Plan de Marketing, con una serie de recomendaciones que permitan a sus directivos, aplicar estrategias simples y efectivas en la promoción de su oferta académica en los medios de comunicación tradicionales y alternativos como las redes sociales, para que se incrementen el número de matriculados en las carreras de los Institutos.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3708
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10377.pdf2,81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons