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Título : Plan de intervención familiar de niños, niñas y adolescentes con discapacidad del Instituto Piloto de Integración del Azuay “IPIA”
Autor : Cordero Cobos, Lucía Cristina
Carrera Loja, Lourdes Monserrath
Palabras clave : INTERVENCIÓN FAMILIAR;EDUCACIÓN ESPECIAL;PSICOLOGÍA INFANTIL;TRABAJO SOCIAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación Especial
Descripción : La dinámica familiar de las personas con discapacidad hace necesario que se aborde a cerca de los efectos que se pueden generar como consecuencias de la llegada de un niño con discapacidad. Este trabajo intenta ser un medio para aportar con un plan de intervención para que las familias afronten esta problemática determinando los recursos de contención, apoyo y afectivos a los que apelan. Teniendo en cuenta que el núcleo de integración más cercano que posee la persona con discapacidad es la familia y es la misma quien debe recibir el asesoramiento y apoyo para dicha tarea.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3750
Aparece en las colecciones: Posgrados

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