DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3823
Título : Developing Evaluation Instruments Based on the Multiple Intelligences in Second Year of Basic Education of San José de De La Salle Elementary School
Autor : Fajardo, Tammy
Vizñay Jimbo, Fanny Norma
Palabras clave : EDUCACIÓN
INTELIGENCIA LINGUISTICA
INTELIGENCIA LÓGICA-MATEMÁTICA
INTELIGENCIA ESPACIAL
INTELIGENCIA MUSICAL
INTELIGENCIA CORPORAL CINESTÉSICA
INTELIGENCIA NATURALISTA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La teoría de las Múltiples Inteligencias propone ocho tipos de inteligencia. Cada persona las posee en un nivel bajo y alto. Cuarenta y cinco estudiantes matriculados en el Segundo Año de Educación Básica de la escuela La Salle demostraron que necesitan nuevos instrumentos de evaluación porque la falta de estos basados en las inteligencias múltiples representa el problema principal de las notas bajas en sus registros. Los estudiantes fueron evaluados con una prueba que demostró que no había relación entre los ejercicios y las actividades. Después trabajaron con actividades e instrumentos de evaluación basados en esta teoría y sus notas mejoraron.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3823
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09285.pdf3,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons