DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3823
Title: Developing Evaluation Instruments Based on the Multiple Intelligences in Second Year of Basic Education of San José de De La Salle Elementary School
Authors: Fajardo, Tammy
Vizñay Jimbo, Fanny Norma
Keywords: EDUCACIÓN;INTELIGENCIA LINGUISTICA;INTELIGENCIA LÓGICA-MATEMÁTICA;INTELIGENCIA ESPACIAL;INTELIGENCIA MUSICAL;INTELIGENCIA CORPORAL CINESTÉSICA;INTELIGENCIA NATURALISTA
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Inglés
Description: La teoría de las Múltiples Inteligencias propone ocho tipos de inteligencia. Cada persona las posee en un nivel bajo y alto. Cuarenta y cinco estudiantes matriculados en el Segundo Año de Educación Básica de la escuela La Salle demostraron que necesitan nuevos instrumentos de evaluación porque la falta de estos basados en las inteligencias múltiples representa el problema principal de las notas bajas en sus registros. Los estudiantes fueron evaluados con una prueba que demostró que no había relación entre los ejercicios y las actividades. Después trabajaron con actividades e instrumentos de evaluación basados en esta teoría y sus notas mejoraron.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3823
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09285.pdf3,97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons