DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/398
Título : Estudio de mercado para la creación de una microempresa productora de cuñas radiales
Autor : Pastor Herrera, Luis
Ramos Cantos, Mariela
Palabras clave : PLANIFICACION DE LA INFORMACION
RECOLECCION DE DATOS EN LA COMUNICACION
ORGANIZACION DE LA COMUNICIACION
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La autora indica que el presente estudio de mercado detecta y establece información que permitirá y facilitará la futura toma de decisiones en cuanto a programas, estrategias y tácticas de mercadotecnia rentables para una microempresa de producción de cuñas radiales nuevas en el mercado cuencano. La corriente teóricas del Marketing y la Comunicación, mediante parámetros, han permitido la consecución del objetivo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/398
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05436.pdf327,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons