DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/399
Título : Estudio de reposicionamiento de KREACTIVA, agencia de comunicaciones, en las empresas PYMES de la ciudad
Autor : Serrano Cordero, Catalina
Riquetti Peralta, Verónica
Palabras clave : AGENCIA DE PUBLICIDAD
ORGANIZACION DE LA COMUNICACION
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Para la autora las conclusiones de este estudio son diversas porque si bien los resultados han sido alentadores en cuanto al crecimiento de las PYMES y la repercusión de su desarrollo en la vida nacional, existe una marcada distancia entre PYMES y agencias de publicidad, producto de que estas últimas marginan aunque no por completo a las pequeñas y medianas empresas, por su poco grado de inversión publicitaria y de asesoría.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/399
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05437.pdf354,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons