DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/402
Title: Propuesta para el posicionamiento de marca del almacén "Perfumes y Recuerdos"
Authors: Serrano Cordero, Catalina
Segarra Maldonado, María Fernanda
Keywords: MARKETING DE PUBLICIDAD;EMPRESA DE COMUNICACION;TEORIA DE LA PUBLICIDAD
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La autora comenta que el almacén Perfumes y Recuerdos, ocupa el quinto lugar de preferencia entre las empresas que proveen productos de belleza. Su principal fortaleza radica en la percepción de los precios como asequibles a la mayoría de los clientes. Las principales debilidades son el pobre conocimiento del logo que identifica al almacén, el servicio inadecuado al cliente y el diseño externo que no atrae mayormente al público.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/402
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05440.pdf160,89 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons