DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/402
Título : Propuesta para el posicionamiento de marca del almacén "Perfumes y Recuerdos"
Autor : Serrano Cordero, Julia Catalina
Segarra Maldonado, María Fernanda
Palabras clave : MARKETING DE PUBLICIDAD;EMPRESA DE COMUNICACIÓN;TEORÍA DE LA PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La autora comenta que el almacén Perfumes y Recuerdos, ocupa el quinto lugar de preferencia entre las empresas que proveen productos de belleza. Su principal fortaleza radica en la percepción de los precios como asequibles a la mayoría de los clientes. Las principales debilidades son el pobre conocimiento del logo que identifica al almacén, el servicio inadecuado al cliente y el diseño externo que no atrae mayormente al público.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/402
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05440.pdf160,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons