DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4046
Título : Marca ciudad cuenca y la percepción de su imagen en los ciudadanos
Autor : González-Cabrera, Catalina
Padilla Cardoso, Ana Cristina
Piedra Corral, María Elisa
Palabras clave : MARCA CIUDAD
MUNICIPIO DE CUENCA
LOGO CUENCA
PERCEPCIÓN DE MARCA
CAMBIO DE MARCA
IMAGEN CORPORATIVA
COMUNICACIÓN VISUAL
DISEÑO DE MARCA
ALCALDÍA DE CUENCA
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
CREACIÓN DE MARCA CIUDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Con el objetivo de conocer las reacciones y la percepción que causa en los habitantes del cantón Cuenca el manejo de la “marca ciudad” y su cambio con cada administración, se desarrolló una investigación descriptiva, bajo enfoque cualitativo y cuantitativo, a través de entrevistas a expertos relacionados con el tema y encuestas a los ciudadanos. Se obtiene como resultado que la ciudadanía rechaza en la mayoría de los casos que la imagen sea utilizada para identificar una administración de turno y que su uso sea de corta duración ya que las múltiples variaciones en la imagen que identifica a la urbe generan confusión y falta de identidad en las nuevas generaciones, además de gastos municipales por el cambio de productos e imagen. Estos son, entre otros, las razones por las cuales se recomienda crear una ordenanza que regule y norme la marca ciudad, con la finalidad de mantener la armonía y el equilibrio tanto para la ciudadanía como para quienes forman y formarán parte de la Corporación Municipal de Cuenca.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4046
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10645.pdfTrabajo de Graduación4,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons