DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/406
Title: En Bici a la U. Campaña para promover a la bicicleta como transporte alternativo eficiente
Authors: Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Padilla Gallego, Sandra
Keywords: MARKETING ALTERNATIVO;BRIEFING CREATIVO;ESTRATEGIA CREATIVA PUBLICITARIA;CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: "EN BICI A LA U" es una campaña de comunicación que promueve a la bicicleta como transporte alternativo eficiente dentro de los estudiantes de la Universidad del Azuay; impulsa un cambio de mentalidad y muestra de una manera altamente atractiva los beneficios colectivos e individuales de usar la bicicleta como transporte cotidiano. Bajo el concepto de: "Un giro inteligente", se presentan estrategias de expectativa, lanzamiento, implementación y evaluación caracterizadas por un alto impacto y bajo costo, representando así los medios alternativos como el marketing de guerrilla o el correo directo un eje fundamental de la campaña. Los jóvenes necesitan información e incentivos encaminados a fomentar actitudes proactivas en lo relacionado con el calentamiento global y la calidad de vida de los ciudadanos, y la campaña, "EN BICI A LA U", les da soluciones y les muestra el camino para alcanzar ese objetivo.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/406
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06735.pdf3,25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons