DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/406
Título : En Bici a la U. Campaña para promover a la bicicleta como transporte alternativo eficiente
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Padilla Gallego, Sandra
Palabras clave : MARKETING ALTERNATIVO;BRIEFING CREATIVO;ESTRATEGIA CREATIVA PUBLICITARIA;CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : "EN BICI A LA U" es una campaña de comunicación que promueve a la bicicleta como transporte alternativo eficiente dentro de los estudiantes de la Universidad del Azuay; impulsa un cambio de mentalidad y muestra de una manera altamente atractiva los beneficios colectivos e individuales de usar la bicicleta como transporte cotidiano. Bajo el concepto de: "Un giro inteligente", se presentan estrategias de expectativa, lanzamiento, implementación y evaluación caracterizadas por un alto impacto y bajo costo, representando así los medios alternativos como el marketing de guerrilla o el correo directo un eje fundamental de la campaña. Los jóvenes necesitan información e incentivos encaminados a fomentar actitudes proactivas en lo relacionado con el calentamiento global y la calidad de vida de los ciudadanos, y la campaña, "EN BICI A LA U", les da soluciones y les muestra el camino para alcanzar ese objetivo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/406
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06735.pdf3,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons