DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/407
Título : Propuesta de plan de relaciones públicas y marketing relacional para Stramotors -Mercedes Benz
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia
Pinos Mata, Vanessa Tamara
Palabras clave : RELACIONES PÚBLICAS
ESTRATEGIA CREATIVA PUBLICITARIA
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Esta propuesta de "Plan de Relaciones Públicas y Marketing Relacional para Starmotors" constituye un elemento imprescindible para la organización, así como para el óptimo desarrollo de las relaciones con sus públicos (internos y externos) de los dependen su éxito, permitiéndole a la empresa que se la distinga y prefiera (ámbito externo) y que se cree un sentimiento de pertenencia, compromiso y lealtad (ámbito interno). Nuestro plan nos permitirá específicamente mejorar las relaciones entre los empleados creando un buen clima de trabajo y reflejando así la calidad de servicio y atención a todos nuestros clientes, para poder proyectar una imagen de la empresa más estable. También es importante señalar a los medios de comunicación como los responsables de generar la opinión pública para la empresa y por eso es prioridad el trabajo con dichos entes. Determinando las falencias percibidas en STARMOTORS se ha creído conveniente la implantación de estrategias que faciliten a la consecución de los objetivos propuestos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/407
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06736.pdf140,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons