DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4071
Título : Desarrollo de estrategias competitivas de marketing para la industria del software en Cuenca
Autor : Calle Calle, Marcelo
Quizhpe Quizhpe, Christian Amable
Palabras clave : DESARROLLO DE SOFTWARE
ESTRATEGIAS DE MERCADO
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La industria de desarrollo de software, es una de las industrias que mayor valor agregado genera, la inversión necesaria para conformar una empresa de desarrollo es mínima, el componente principal son los programadores y la administración correcta de este recurso se considera como factor clave de éxito. La capacitación continua del talento humano, determinar el segmento de mercado objetivo, la retroalimentación usuario – proveedor, y un servicio posventa de calidad determinara el futuro de las microempresas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4071
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10669.pdfTrabajo de Graduación1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons