DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4071
Title: Desarrollo de estrategias competitivas de marketing para la industria del software en Cuenca
Authors: Calle Calle, Jaime Marcelo
Quizhpe Quizhpe, Christian Amable
Keywords: DESARROLLO DE SOFTWARE;ESTRATEGIAS DE MERCADO;POSICIONAMIENTO DE MERCADO
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
Description: La industria de desarrollo de software, es una de las industrias que mayor valor agregado genera, la inversión necesaria para conformar una empresa de desarrollo es mínima, el componente principal son los programadores y la administración correcta de este recurso se considera como factor clave de éxito. La capacitación continua del talento humano, determinar el segmento de mercado objetivo, la retroalimentación usuario – proveedor, y un servicio posventa de calidad determinara el futuro de las microempresas.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4071
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10669.pdfTrabajo de Graduación1,83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons