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Título : Estrategias de comunicación para el posicionamiento de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en los jóvenes de hogares adventistas de la ciudad de Cuenca, proyecto aplicable en el resto de país
Autor : Durán González, Ana María
Salamea Vintimilla, Bruna
Palabras clave : MARKETING SOCIAL
MARKETING COMERCIAL
MARKETING RELIGIOSO
FIDELIZACION
ESTRATEGIA DE COMUNICACION PARA FIDELIZAR
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La implementación de estrategias de comunicación para los adolescentes de la Iglesia Adventista del Séptimo día de Cuenca es un proyecto que busca fidelizar a los jóvenes a la Iglesia, lograr que se sientan identificados y felices con las actividades que desempeñan en ella y conseguir la unificación del grupo de muchachos. A través del estudio de sus percepciones y actitudes positivas hacia la organización religiosa adventista se han planteado estrategias de marketing directo, eficaces en grupos pequeños, BTL (Below the line), nueva tendencia del marketing que ha revolucionado la interacción de las marcas u organizaciones con sus públicos objetivos, sobre todo con grupos de jóvenes abiertos a los cambios.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/408
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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