DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/408
Title: Estrategias de comunicación para el posicionamiento de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en los jóvenes de hogares adventistas de la ciudad de Cuenca, proyecto aplicable en el resto de país
Authors: Durán González, Ana María
Salamea Vintimilla, Bruna
Keywords: MARKETING SOCIAL;MARKETING COMERCIAL;MARKETING RELIGIOSO;FIDELIZACION;ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La implementación de estrategias de comunicación para los adolescentes de la Iglesia Adventista del Séptimo día de Cuenca es un proyecto que busca fidelizar a los jóvenes a la Iglesia, lograr que se sientan identificados y felices con las actividades que desempeñan en ella y conseguir la unificación del grupo de muchachos. A través del estudio de sus percepciones y actitudes positivas hacia la organización religiosa adventista se han planteado estrategias de marketing directo, eficaces en grupos pequeños, BTL (Below the line), nueva tendencia del marketing que ha revolucionado la interacción de las marcas u organizaciones con sus públicos objetivos, sobre todo con grupos de jóvenes abiertos a los cambios.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/408
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06737.pdf940,59 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons