DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4087
Título : El uso de las redes sociales en los espacios informativos de los medios masivos de la ciudad de Cuenca
Autor : Vásquez Guevara, Denisse Helena
Guillermo Ríos, Víctor Hugo
Palabras clave : COMMUNITY MANAGER;REDES SOCIALES;SMARTPHONE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Descripción : El presente trabajo contiene una investigación realizada sobre el uso y aplicación de las redes sociales más populares como Facebook, Twitter y YouTube, que han ganado cada vez más espacios en los medios de comunicación de la ciudad de Cuenca. La investigación se enfocó en una temática actual y que no ha sido tratada con profundidad en el país. Este estudio permitirá a los estudiantes y profesores de comunicación, periodistas, dueños de medios y lectores identificar el punto actual en el que se encuentra el uso de las redes sociales por parte los medios de comunicación. Este estudio da a conocer las ventajas y desventajas del uso de las redes sociales en su real aplicación, como herramientas comunicativas e informativas, por parte de los diarios, las emisoras de radio y televisión; permite establecer cuáles son las principales fallas en el proceso comunicativo entre los medios y sus usuarios o seguidores en la red social y además da las pautas para identificar las posibles soluciones a estos problemas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4087
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10677.pdfTrabajo de Graduación3,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons