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Title: Aplicación de la Metodología Cliente Oculto para Evaluar el Desempeño del Personal de Atención al Cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Alfonso Jaramillo León
Authors: Vélez Arízaga, Jaime
Avendaño Valdiviezo, Ariana Elizabeth
Velásquez Sigüenza, Tania Alexandra
Keywords: TALENTO HUMANO;EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO;CLIENTE OCULTO;ATENCIÓN AL CLIENTE
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Description: La presente investigación tiene por objeto aplicar la metodología cliente oculto para medir el desempeño del personal de atención al cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Alfonso Jaramillo León”, debido a que en este tipo de instituciones es primordial que se brinde una buena atención a los clientes, para mantener una buena imagen y ganar una mayor participación en el mercado. La metodología propuesta se fundamenta en investigación bibliográfica y de campo apoyado en las técnicas de observación, revisiones bibliográficas y aplicación de cuestionarios; finalmente la mayor aportación encuadra en el informe general de la evaluación aplicada.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4115
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

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