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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Granda, Humberto-
dc.contributor.authorPila Guzmán, Julio Cesar-
dc.contributor.authorTapia Zaruma, Yesenia Carmen-
dc.date.accessioned2015-04-09T15:40:32Z-
dc.date.available2015-04-09T15:40:32Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4122-
dc.descriptionLa presente investigación tiene por objeto aplicar la metodología cliente oculto para medir el desempeño del personal de atención al cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Alfonso Jaramillo León”, debido a que en este tipo de instituciones es primordial que se brinde una buena atención a los clientes, para mantener una buena imagen y ganar una mayor participación en el mercado. La metodología propuesta se fundamenta en investigación bibliográfica y de campo apoyado en las técnicas de observación, revisiones bibliográficas y aplicación de cuestionarios; finalmente la mayor aportación encuadra en el informe general de la evaluación aplicada.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent93 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMOTIVACIÓN DE PERSONALes_ES
dc.subjectPUESTOS DE TRABAJOes_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectCONTRATACIÓN DE PERSONALes_ES
dc.titleDeterminar, analizar y plantear controles a la rotación de personal en la Empresa Jácome y Ortizes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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