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Título : Determinar, analizar y plantear controles a la rotación de personal en la Empresa Jácome y Ortiz
Autor : Jaramillo Granda, Humberto
Pila Guzmán, Julio Cesar
Tapia Zaruma, Yesenia Carmen
Palabras clave : MOTIVACIÓN DE PERSONAL;PUESTOS DE TRABAJO;RECURSOS HUMANOS;CONTRATACIÓN DE PERSONAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Descripción : La presente investigación tiene por objeto aplicar la metodología cliente oculto para medir el desempeño del personal de atención al cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Alfonso Jaramillo León”, debido a que en este tipo de instituciones es primordial que se brinde una buena atención a los clientes, para mantener una buena imagen y ganar una mayor participación en el mercado. La metodología propuesta se fundamenta en investigación bibliográfica y de campo apoyado en las técnicas de observación, revisiones bibliográficas y aplicación de cuestionarios; finalmente la mayor aportación encuadra en el informe general de la evaluación aplicada.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4122
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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