DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4122
Title: Determinar, analizar y plantear controles a la rotación de personal en la Empresa Jácome y Ortiz
Authors: Jaramillo Granda, Humberto
Pila Guzmán, Julio Cesar
Tapia Zaruma, Yesenia Carmen
Keywords: MOTIVACIÓN DE PERSONAL;PUESTOS DE TRABAJO;RECURSOS HUMANOS;CONTRATACIÓN DE PERSONAL
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Description: La presente investigación tiene por objeto aplicar la metodología cliente oculto para medir el desempeño del personal de atención al cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Alfonso Jaramillo León”, debido a que en este tipo de instituciones es primordial que se brinde una buena atención a los clientes, para mantener una buena imagen y ganar una mayor participación en el mercado. La metodología propuesta se fundamenta en investigación bibliográfica y de campo apoyado en las técnicas de observación, revisiones bibliográficas y aplicación de cuestionarios; finalmente la mayor aportación encuadra en el informe general de la evaluación aplicada.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4122
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10701.pdfTrabajo de Graduación6,1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons