DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4124
Title: Plan comunicacional para la Lavadora Ríos de la ciudad de Cuenca
Authors: Ríos Ponce, Marco
Moreno Ríos, Adriana
Keywords: ESTRATEGIA EMPRESARIAL;LAVADO DE VEHÍCULOS;MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO;PEQUEÑA EMPRESA
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Description: El crecimiento y desarrollo de una empresa radica en la máxima demanda que realice la comunidad del bien o servicio que produce, escenario que a su vez depende del grado de conocimiento que tiene la comunidad de los bienes y servicios producidos y de la forma cómo lo pone a su disposición, situación que se considera en el presente trabajo titulado PLAN COMUNICACIONAL PARA LA LAVADORA RIOS DE LA CIUDAD DE CUENCA, que tiene como objetivo incrementar el servicio de lavado de vehículos livianos a través de poner a disposición de los propietarios de vehículos, servicios complementarios para la presentación, conservación y mantenimiento del vehículo; así como para su confort, mismo que debe ser difundido considerando las disponibilidades de una pequeña empresa y de un público objetivo a quien va dirigido el mensaje. El plan de comunicación considera los lineamientos teóricos de la comunicación, la determinación y especificación de los servicios complementarios a implementarse, el público objetivo a quien va dirigido, la disponibilidad de recursos económicos de la Lavadora y de manera especial los servicios que pone a disposición de la comunidad.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4124
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10703.pdfTrabajo de Graduación2,35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons