DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4124
Título : Plan comunicacional para la Lavadora Ríos de la ciudad de Cuenca
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Moreno Ríos, Adriana
Palabras clave : ESTRATEGIA EMPRESARIAL;LAVADO DE VEHÍCULOS;MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO;PEQUEÑA EMPRESA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Descripción : El crecimiento y desarrollo de una empresa radica en la máxima demanda que realice la comunidad del bien o servicio que produce, escenario que a su vez depende del grado de conocimiento que tiene la comunidad de los bienes y servicios producidos y de la forma cómo lo pone a su disposición, situación que se considera en el presente trabajo titulado PLAN COMUNICACIONAL PARA LA LAVADORA RIOS DE LA CIUDAD DE CUENCA, que tiene como objetivo incrementar el servicio de lavado de vehículos livianos a través de poner a disposición de los propietarios de vehículos, servicios complementarios para la presentación, conservación y mantenimiento del vehículo; así como para su confort, mismo que debe ser difundido considerando las disponibilidades de una pequeña empresa y de un público objetivo a quien va dirigido el mensaje. El plan de comunicación considera los lineamientos teóricos de la comunicación, la determinación y especificación de los servicios complementarios a implementarse, el público objetivo a quien va dirigido, la disponibilidad de recursos económicos de la Lavadora y de manera especial los servicios que pone a disposición de la comunidad.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4124
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10703.pdfTrabajo de Graduación2,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons