DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/414
Title: Posicionamiento de Beat Productora en las agencias de publicidad de Cuenca
Authors: Castillo Peñaherrera, Cristian Leonardo
Montalvo Guillén, Hernán
Keywords: PUBLICIDAD RADIAL;BEAT AUDIO;CUÑA COMERCIAL
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El presente trabajo de graduación permite conocer la realidad actual de las productoras de audio de Cuenca y las preferencias de las agencias de publicidad hacia estas. Las agencias valoran la creatividad y los recursos que se utilizan. La percepción que las agencias tienen acerca de las productoras es buena. Dentro de estas preferencias está Beat Audio y Publicidad. La investigación se basó en una bibliografía especializada. Para recabar la información de las agencias se empleó la técnica de la encuesta. Se procesaron los datos, se obtuvieron porcentajes que sirvieron para ver las tendencias del posicionamiento de Beat Audio y Publicidad de manera cuantitativa. Se sacaron las conclusiones y recomendaciones.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/414
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06743.pdf307,16 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons