DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/414
Título : Posicionamiento de Beat Productora en las agencias de publicidad de Cuenca
Autor : Castillo Peñaherrera, Cristian Leonardo
Montalvo Guillén, Hernán
Palabras clave : PUBLICIDAD RADIAL;BEAT AUDIO;CUÑA COMERCIAL
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo de graduación permite conocer la realidad actual de las productoras de audio de Cuenca y las preferencias de las agencias de publicidad hacia estas. Las agencias valoran la creatividad y los recursos que se utilizan. La percepción que las agencias tienen acerca de las productoras es buena. Dentro de estas preferencias está Beat Audio y Publicidad. La investigación se basó en una bibliografía especializada. Para recabar la información de las agencias se empleó la técnica de la encuesta. Se procesaron los datos, se obtuvieron porcentajes que sirvieron para ver las tendencias del posicionamiento de Beat Audio y Publicidad de manera cuantitativa. Se sacaron las conclusiones y recomendaciones.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/414
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06743.pdf307,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons