DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4153
Título : Posicionamiento de marca de la Academia A.E. en la ciudad de Cuenca, mediante la aplicación de estrategias de Branding
Autor : Ortega Vásquez, Xavier
Arteaga Avila, Ana Elisa
Palabras clave : MARKETING
MARCA
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
BRANDING
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este estudio pretende determinar el posicionamiento de marca de la Academia AE; mediante estrategias de branding. Configurando de esta forma un Plan Operativo de Ejecución, para que en el lapso de un año, la academia alcance sus objetivos de posicionamiento. Se espera diagnosticar la estructura funcional y operativa de la Academia AE, conocer la industria y los principales competidores, realizar un estudio del mercado con el fin de satisfacer las necesidades del público objetivo, diseñar y formular estrategias de branding. Todo esto se puede llevar a cabo debido al gran crecimiento y dinamismo que ha mostrado esta industria durante los últimos años, y la creciente importancia de este sector en la vida cotidiana de las personas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4153
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10723.pdfTrabajo de Graduación2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons