DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4153
Title: Posicionamiento de marca de la Academia A.E. en la ciudad de Cuenca, mediante la aplicación de estrategias de Branding
Authors: Ortega Vásquez, Xavier
Arteaga Avila, Ana Elisa
Keywords: MARKETING;MARCA;POSICIONAMIENTO DE MERCADO;BRANDING
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: Este estudio pretende determinar el posicionamiento de marca de la Academia AE; mediante estrategias de branding. Configurando de esta forma un Plan Operativo de Ejecución, para que en el lapso de un año, la academia alcance sus objetivos de posicionamiento. Se espera diagnosticar la estructura funcional y operativa de la Academia AE, conocer la industria y los principales competidores, realizar un estudio del mercado con el fin de satisfacer las necesidades del público objetivo, diseñar y formular estrategias de branding. Todo esto se puede llevar a cabo debido al gran crecimiento y dinamismo que ha mostrado esta industria durante los últimos años, y la creciente importancia de este sector en la vida cotidiana de las personas.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4153
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10723.pdfTrabajo de Graduación2,84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons