DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/415
Title: Aplicación de Medios Alternativos de Publicidad Estrategias BTL y Marketing Directo en clientes de la agencia de Publicidad Concerta
Authors: Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Vintimilla Ordóñez, María Isabel
Keywords: MARKETING;BELOW THE LINE - BTL;TELEMARKETING
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El presente trabajo, indica una propuesta para implementar estrategias en medios Alternativos, BTL y Marketing Directo con clientes de la agencia de Publicidad Concerta. Los medios alternativos tienen con un costo menor al de los medios convencionales pero con mayor impacto, creatividad y segmentación. Para plantear estrategias factibles, se realizaron entrevistas a profundidad al director de medios de Concerta y a cuatro de sus clientes. Tras las entrevistas; el representante de Concerta, manifiesta la necesidad de incluir estas estrategias en los planes publicitarios que se ofrecen a los clientes, y así retener a aquellos que utilizarían estos servicios en agencias de Quito o Guayaquil. Los clientes expresan su desconocimiento sobre medios alternativos, comentan no haber recibido ninguna propuesta para utilizarlos, pero señalan estar dispuestos a incluirlos en sus planes publicitarios. La monografía incluye, estrategias en medios alternativos, para que Concerta las implemente -como punto de partida- con cuatro de sus clientes.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/415
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06744.pdf1,09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons