DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/415
Título : Aplicación de Medios Alternativos de Publicidad Estrategias BTL y Marketing Directo en clientes de la agencia de Publicidad Concerta
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Vintimilla Ordóñez, María Isabel
Palabras clave : MARKETING;BELOW THE LINE - BTL;TELEMARKETING
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo, indica una propuesta para implementar estrategias en medios Alternativos, BTL y Marketing Directo con clientes de la agencia de Publicidad Concerta. Los medios alternativos tienen con un costo menor al de los medios convencionales pero con mayor impacto, creatividad y segmentación. Para plantear estrategias factibles, se realizaron entrevistas a profundidad al director de medios de Concerta y a cuatro de sus clientes. Tras las entrevistas; el representante de Concerta, manifiesta la necesidad de incluir estas estrategias en los planes publicitarios que se ofrecen a los clientes, y así retener a aquellos que utilizarían estos servicios en agencias de Quito o Guayaquil. Los clientes expresan su desconocimiento sobre medios alternativos, comentan no haber recibido ninguna propuesta para utilizarlos, pero señalan estar dispuestos a incluirlos en sus planes publicitarios. La monografía incluye, estrategias en medios alternativos, para que Concerta las implemente -como punto de partida- con cuatro de sus clientes.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/415
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06744.pdf1,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons