DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/417
Title: Nuevas tendencias de marketing aplicadas al artista David Cañizares para el posicionamiento del disco "Mentiras verdaderas" en el público meta a nivel nacional
Authors: Piedra Cardoso, Jorge Ernesto
Cañizares Coello, David Alejandro
Keywords: BENCHMARKETING;MARKETING DIRECTO;MARKETING RELACIONAL
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Este proyecto trata sobre las maneras de aplicar los conocimientos del marketing tradicional y alternativo en la industria musical nacional mediante estrategias de ATL, BTL, Benchmarketing, Marketing de guerrilla, promociones, marketing relacional y mercadeo directo aplicables al artista David Cañizares y al disco " Mentiras verdaderas". Este trabajo contiene la investigación debida para poder acceder a información necesaria que permita a los artistas o grupos musicales conocer un proceso innovador y efectivo para llegar a los medios de comunicación en Ecuador y otros países, con el afán de promocionar, posicionar, difundir y vender su música mediante la aplicación de las estrategias mencionadas anteriormente.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/417
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06746.pdf1,94 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons