DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/417
Título : Nuevas tendencias de marketing aplicadas al artista David Cañizares para el posicionamiento del disco "Mentiras verdaderas" en el público meta a nivel nacional
Autor : Piedra Cardoso, Jorge Ernesto
Cañizares Coello, David Alejandro
Palabras clave : BENCHMARKETING;MARKETING DIRECTO;MARKETING RELACIONAL
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este proyecto trata sobre las maneras de aplicar los conocimientos del marketing tradicional y alternativo en la industria musical nacional mediante estrategias de ATL, BTL, Benchmarketing, Marketing de guerrilla, promociones, marketing relacional y mercadeo directo aplicables al artista David Cañizares y al disco " Mentiras verdaderas". Este trabajo contiene la investigación debida para poder acceder a información necesaria que permita a los artistas o grupos musicales conocer un proceso innovador y efectivo para llegar a los medios de comunicación en Ecuador y otros países, con el afán de promocionar, posicionar, difundir y vender su música mediante la aplicación de las estrategias mencionadas anteriormente.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/417
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06746.pdf1,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons