DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/421
Título : Plantear una campaña de marketig alternativo para la empresa Dessert & Coffee
Autor : Castillo Peñaherrera, Cristian
Campana, Magdalena
Palabras clave : MARKETING ALTERNATIVO
FIDELIZACION
MARKETING PROMOCIONAL
MARKETING DIRECTO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Ya que el Marketing se ha convertido en una de las herramientas básicas para el progreso de toda marca, la empresa Dessert y Coffee ubicada en la ciudad de Loja se ha visto en la necesidad de implementar un plan de Marketing Alternativo, para poder incrementar sus ventas y para dar a conocer como una cafetería de alta calidad. Dessert y Coffee ofrece los servicios de cafetería, pizzería y heladería, el plan estratégico consiste en hacer actividades como alianzas con instituciones ubicadas en el centro de la ciudad, promociones y el darle un valor agregado a la marca. Dessert y Coffee cuenta con dos franquicias que tienen sus inicios en la ciudad de Cuenca Tutto Freddo y Nice Cream, las cuales marcan la diferencia con su competencia. Todos los productos que ofrece Dessert y Coffee son de la más calidad es por eso que su eslogan es "Para Disfrutar.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/421
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06750.pdf186,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons