DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/421
Title: Plantear una campaña de marketig alternativo para la empresa Dessert & Coffee
Authors: Castillo Peñaherrera, Cristian Leonardo
Campana, Magdalena
Keywords: MARKETING ALTERNATIVO;FIDELIZACIÓN;MARKETING PROMOCIONAL;MARKETING DIRECTO;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Ya que el Marketing se ha convertido en una de las herramientas básicas para el progreso de toda marca, la empresa Dessert y Coffee ubicada en la ciudad de Loja se ha visto en la necesidad de implementar un plan de Marketing Alternativo, para poder incrementar sus ventas y para dar a conocer como una cafetería de alta calidad. Dessert y Coffee ofrece los servicios de cafetería, pizzería y heladería, el plan estratégico consiste en hacer actividades como alianzas con instituciones ubicadas en el centro de la ciudad, promociones y el darle un valor agregado a la marca. Dessert y Coffee cuenta con dos franquicias que tienen sus inicios en la ciudad de Cuenca Tutto Freddo y Nice Cream, las cuales marcan la diferencia con su competencia. Todos los productos que ofrece Dessert y Coffee son de la más calidad es por eso que su eslogan es "Para Disfrutar.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/421
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06750.pdf186,45 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons