DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4299
Título : Plan estratégico y táctico de la DISTRIBUIDORA AGROPECUARIA DEL CAMPESINO
Autor : González Calle, María José
Arévalo Orellana, Luis Miguel
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO
PLAN TÁCTICO
FILOSOFÍA ESTRATÉGICA
VALORES ESTRATÉGICOS
ESTRATEGIA CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Para establecer la filosofía estratégica y llegar a conocer la situación actual, su entorno y trayectoria de la Distribuidora Agropecuaria del Campesino, se ha realizado un plan estratégico y táctico, el cual ayudará a conocer las situaciones que se presenten en su desempeño, sean estas internas o externas. El trabajo contiene una descripción de la distribuidora así como un análisis situacional, con el cual se va a realizar un estudio del entorno del mercado y las posibilidades comerciales. Una filosofía estratégica, la cual incluye la declaración de la visión, misión, valores estratégicos y estrategia corporativa. Una planeación a largo plazo en la cual se decidirá los objetivos que se pretenden alcanzar en un tiempo determinado, este deberá ser un proceso flexible para aceptar cualquier cambio y llegar a convertir a la misión, visión y estrategia en resultados reales.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4299
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10857.pdfTrabajo de Graduación2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons