DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4299
Title: Plan estratégico y táctico de la DISTRIBUIDORA AGROPECUARIA DEL CAMPESINO
Authors: González Calle, María José
Arévalo Orellana, Luis Miguel
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO;PLAN TÁCTICO;FILOSOFÍA ESTRATÉGICA;VALORES ESTRATÉGICOS;ESTRATEGIA CORPORATIVA
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
Description: Para establecer la filosofía estratégica y llegar a conocer la situación actual, su entorno y trayectoria de la Distribuidora Agropecuaria del Campesino, se ha realizado un plan estratégico y táctico, el cual ayudará a conocer las situaciones que se presenten en su desempeño, sean estas internas o externas. El trabajo contiene una descripción de la distribuidora así como un análisis situacional, con el cual se va a realizar un estudio del entorno del mercado y las posibilidades comerciales. Una filosofía estratégica, la cual incluye la declaración de la visión, misión, valores estratégicos y estrategia corporativa. Una planeación a largo plazo en la cual se decidirá los objetivos que se pretenden alcanzar en un tiempo determinado, este deberá ser un proceso flexible para aceptar cualquier cambio y llegar a convertir a la misión, visión y estrategia en resultados reales.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4299
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10857.pdfTrabajo de Graduación2,49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons