DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4304
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Escandón, Adrián Felipe-
dc.contributor.authorCarrera Flores, Rita Carolina-
dc.date.accessioned2015-06-05T20:59:14Z-
dc.date.available2015-06-05T20:59:14Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4304-
dc.descriptionEl Trabajo de Grado aborda estrategias psicopedagógicas, en base a las temáticas: qué es el aprendizaje activo, cómo se aplica el aprendizaje activo y cuál es la forma de evaluar el aprendizaje activo, a través de talleres dirigidos a los(as) educadores de la Escuela de Educación Básica “Huayna Cápac”. Generando como resultado un documento dividido en tres capítulos: Marco Teórico acerca del Aprendizaje Activo, Marco Metodológico del Proceso de Intervención y Marco Práctico del Programa de Capacitación Psicopedagógica. Logrando que los participantes afiancen sus conocimientos, con miras a seguir aplicando éstas estrategias en el desarrollo de su actividad docente y en beneficio de los(as) estudiantes, sus representantes y colectividad cuencana en general.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent72 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPSICOPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA ACTIVAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS EDUCATIVASes_ES
dc.titlePrograma de capacitación psicopedagógica dirigida a los(as) docentes de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna Cápac”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10862.pdfTrabajo de Graduación5,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons