Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4304| Title: | Programa de capacitación psicopedagógica dirigida a los(as) docentes de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna Cápac” | 
| Authors: | Vásquez Escandón, Adrián Felipe Carrera Flores, Rita Carolina  | 
| Keywords: | PSICOPEDAGOGÍA;APRENDIZAJE;METODOLOGÍA ACTIVA;ESTRATEGIAS EDUCATIVAS | 
| Issue Date: | 2014 | 
| Publisher: | Universidad del Azuay | 
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica | 
| Description: | El Trabajo de Grado aborda estrategias psicopedagógicas, en base a las temáticas: qué es el aprendizaje activo, cómo se aplica el aprendizaje activo y cuál es la forma de evaluar el aprendizaje activo, a través de talleres dirigidos a los(as) educadores de la Escuela de Educación Básica “Huayna Cápac”. Generando como resultado un documento dividido en tres capítulos: Marco Teórico acerca del Aprendizaje Activo, Marco Metodológico del Proceso de Intervención y Marco Práctico del Programa de Capacitación Psicopedagógica. Logrando que los participantes afiancen sus conocimientos, con miras a seguir aplicando éstas estrategias en el desarrollo de su actividad docente y en beneficio de los(as) estudiantes, sus representantes y colectividad cuencana en general. | 
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4304 | 
| Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 10862.pdf | Trabajo de Graduación | 5,37 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open  | 
This item is licensed under a Creative Commons License
    
    
