Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4304
Title: | Programa de capacitación psicopedagógica dirigida a los(as) docentes de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna Cápac” |
Authors: | Vásquez Escandón, Adrián Felipe Carrera Flores, Rita Carolina |
Keywords: | PSICOPEDAGOGÍA;APRENDIZAJE;METODOLOGÍA ACTIVA;ESTRATEGIAS EDUCATIVAS |
Issue Date: | 2014 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
Description: | El Trabajo de Grado aborda estrategias psicopedagógicas, en base a las temáticas: qué es el aprendizaje activo, cómo se aplica el aprendizaje activo y cuál es la forma de evaluar el aprendizaje activo, a través de talleres dirigidos a los(as) educadores de la Escuela de Educación Básica “Huayna Cápac”. Generando como resultado un documento dividido en tres capítulos: Marco Teórico acerca del Aprendizaje Activo, Marco Metodológico del Proceso de Intervención y Marco Práctico del Programa de Capacitación Psicopedagógica. Logrando que los participantes afiancen sus conocimientos, con miras a seguir aplicando éstas estrategias en el desarrollo de su actividad docente y en beneficio de los(as) estudiantes, sus representantes y colectividad cuencana en general. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4304 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
10862.pdf | Trabajo de Graduación | 5,37 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License