DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4304
Título : Programa de capacitación psicopedagógica dirigida a los(as) docentes de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna Cápac”
Autor : Vásquez Escandón, Adrián Felipe
Carrera Flores, Rita Carolina
Palabras clave : PSICOPEDAGOGÍA;APRENDIZAJE;METODOLOGÍA ACTIVA;ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Descripción : El Trabajo de Grado aborda estrategias psicopedagógicas, en base a las temáticas: qué es el aprendizaje activo, cómo se aplica el aprendizaje activo y cuál es la forma de evaluar el aprendizaje activo, a través de talleres dirigidos a los(as) educadores de la Escuela de Educación Básica “Huayna Cápac”. Generando como resultado un documento dividido en tres capítulos: Marco Teórico acerca del Aprendizaje Activo, Marco Metodológico del Proceso de Intervención y Marco Práctico del Programa de Capacitación Psicopedagógica. Logrando que los participantes afiancen sus conocimientos, con miras a seguir aplicando éstas estrategias en el desarrollo de su actividad docente y en beneficio de los(as) estudiantes, sus representantes y colectividad cuencana en general.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4304
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10862.pdfTrabajo de Graduación5,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons